II Encuentro de Danzas Árabes del Sur y Patagonia.

Detalles del Evento

Organizado por - Shazady Bellydance
Anfitrión - Shazady
Categoría - Otros
23 de abril de 2017, 0:00:00 CEST
Puerto Montt, Chile

Para este Sábado 22 de Abril, el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt nuevamente se llena de toda la magia de las danzas del Medio Oriente con el Segundo Encuentro de Danzas Árabes del Sur y Patagonia. Organizado por la Escuela de Danzas Árabes Shazady, el tema central de presentación este año son los "5 Elementos", donde el público presente verá una historia de como se genera el universo, representada por diferentes cuadros de danza del vientre, desde lo más tradicional, pasando por lo moderno y fusiones contemporáneas.

Esta es la segunda versión de este encuentro que el año pasado presentó "Evolución" un exitoso show donde la audiencia pudo conocer la historia de la danza árabe y todo el proceso desde el antiguo Egipto hasta lo moderno.

El Encuentro de Danzas Árabes del Sur y Patagonia (EDASPA) es un evento que tiene como objetivo entregar un espacio de educación al público con respecto a la cultura y danzas del medio oriente,mostrando las danzas que provienen de los distintos países de Medio Oriente, como Palestina, Egipto, Turquía, entre otros.

Adicionalmente, la Escuela Shazady es pionera en entregar al público espectáculos relacionados con esta disciplina y una institución referente dentro del sur, que realiza espectáculos que en más de una oportunidad ha tenido de invitados a altos exponentes de la danza y música árabe a nivel nacional e internacional.

En los 5 Elementos participarán grupos y escuelas de Puerto Montt, Temuco, Osorno, Ancud y Coyhaique, reuniendo a un total de aproximadamente 50 bailarinas en escena que demostraran destreza, control corporal, sensualidad y femeneidad en el escenario de la Casa del Arte Diego Rivera.

La Gala se realizará el día SABADO 22 DE ABRIL a las 19.00 horas.
Las entradas son enumeradas y se encuentran a la venta de Lunes a Viernes de 16.00 a 19.00 horas en el Teatro Diego Rivera o el mismo día del evento. General: $3.000 / Preferencial $4.000.

El evento está patrocinado por la Corporación Cultural de Puerto Montt y Destino Décima Región y cuenta con el apoyo de Minio Fotografías, Nach32 Producciones, Namay and Co Decoraciones, Jacqueline Brahm Maquillaje & Belleza y Pastelería Erandi.

Invitados

Asistirán (1)

Novedades

Inviter_ln_max_title

Inviter_ln_max_descr